NOSOTROS

En Caremex, nuestra misión es adornar la vida con la única belleza de la joyería fina mexicana, ofreciendo piezas de alta calidad que celebran la singularidad de cada mujer, buscamos ser símbolo de innovación, calidad y tradición, reflejando la riqueza cultural de nuestras raíces y el brillante futuro de la joyería artesanal mexicana.

¿Cómo Comenzó?

Año 1950

Lo que hoy conocemos como Caremex comenzó en la decada de los 50´s bajo el nombre de Diflor, en el vibrante corazón del Centro Joyero de la Ciudad de México.

Año 1960

A finales de los 60´s e inicios de los 70´s se expandió el negocio más allá de sus raíces, estableciendo una oficina de mayoreo de joyería de oro.

Año 1980

Se inaugura la primera fábrica de joyería a las  afueras de la Ciudad de México, así se cimentó la posición de Diflor como una de las más respetadas en la industria joyera.

Año 2000

La globalización lleva a la empresa a importar joyería fina de Italia y Turquía, ésta fase condujo al nacimiento de “Aurart” como nuestra 2da. marca comercial dedicada a celebrar la riqueza y diversidad de la joyería global.

Año 2020

Hoy en día Caremex implementa nuevas tecnologías, aplicando las técnicas tradicionales para seguir conservando la excelencia y tradición de Diflor.

Detrás de cada Joya...

Hay un gran Trabajo.